× Quién somos Restaurantes Nuestros platos Reservas Noticias Eventos Hacienda Rubaiyat Fundación Contacto
EN | PT | ES
Instagram Facebook Linkedin
Rubaiyat
Collapsable Navbar

Acerca del Grupo Rubaiyat

El grupo tiene hoy tres casas en São Paulo: las dos casas del Rubaiyat, en la Alameda Santos (desde 1974) y en la Faria Lima (desde 1976), además de la Figueira Rubaiyat (2001). Las tres casas ya son tradicionales y consideradas puntos históricos en la ciudad de São Paulo. La marca Rubaiyat es reconocida como especialista en nobles cortes de carnes, mientras que La Figueira se destaca con la cocina mediterránea. Las casas también ofrecen a los clientes buffets específicos en algunos días de la semana - como el mediterráneo y el de pescados - y la clásica feijoada (típico plato brasileño a base de frijoles) los sábados.

La misma receta de éxito se encuentra en el restaurante en Rio de Janeiro, dentro del Jockey Club y en Brasilia, con una vista única y una terraza acerca del lago Paranoá. En todas las casas el cliente encuentra el mismo estándar de calidad, servicio y arquitectura rústica y elegante, haciendo un ambiente muy agradable para familias, amigos y reuniones corporativas.

Además del reconocimiento nacional, el grupo posee otras casas en Chile, México, España y el argentino Cabaña Las Lilas.