× Quién somos Restaurantes Nuestros platos Reservas Noticias Eventos Hacienda Rubaiyat Fundación Nuestra Higuera Contacto Política de Privacidad
EN | PT | ES
Instagram Facebook Linkedin
Rubaiyat
Collapsable Navbar

A Figueira Rubaiyat

Almuerzo o cena bajo las enormes ramas del centenario árbol que dá nombre al restaurante hace que cualquier experiencia sea especial e inolvidable. La casa, que se há convertido en un icono de la ciudad, cuenta con amplios espacios para almuerzos de negocios, conmemoración de fechas especiales e incluso eventos corporativos.

Así como las demás casas del grupo, de la cocina acristalada salen platos del menú con toques mediterráneos e ingredientes frescos de la más alta calidad, incluyendo carnes de la Granja Rubaiyat.

El restaurante cuenta también con un bar, siendo una gran opción para la espera o para quien estea buscando una buena carta de bebidas, cervezas especiales y vinos de la exuberante bodega de la casa.

Indicado como una parada obligada por guías nacionales e internacionales, nuestro equipo está siempre a disposición para atender las más variadas necesidades y hacer que esta experiencia sea única.

Saiba mais sobre nossa Figueira 

Rua Haddock Lobo, 1738 - Jardim Paulista - São Paulo, Brasil
Fone: (55) 11 3087-1399